España, 29-09-2016

El coronel Diego Camacho interviene en el Congreso de Democracia Real YA en el Ateneo de Madrid con una ponencia sobre el 23-F

Madrid (España)
espacioseuropeos (20/5/2013)

Coronel Diego Camacho

Coronel Diego Camacho

El pasado fin de semana Democracia Real Ya celebró en el Ateneo de Madrid un congreso de los integrantes y simpatizantes de este colectivo. También estuvieron presentes dos representantes del grupo italiano ´Movimiento 5 Estrellas´, el senador Luis Alberto Orellana, y el diputado Alessandro Di Battista.

Entre los participantes de las dos jornadas celebradas en el Ateneo de Madrid, destacó la presencia del coronel del Ejército español, Diego Camacho, colaborador de ´espacioseuropeos´, que intervino con una ponencia titulada ´El 23-F: un golpe de Estado en busca de autor”.

En el transcurso de su exposición, Camacho explicó con todo lujo de detalles los pormenores que rodearon al 23-F, en especial los referidos a la situación política internacional. Ya inmersos en la problemática española, el conferenciante explicó a los asistentes como se trató de manipuló a la opinión pública y las consecuencias que se derivaron para la democracia en España.

Noticias relacionadas:


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826