España
espacioseuropeos (29/5/2013)Rueda de prensa de la Consulta para la Sanidad
La ´Tertulia Espacios Europeos´, entrevistará mañana jueves día 30, a la abogada Pilar Esquinas Rodrigo del grupo de trabajo ´Consulta por la Sanidad´, y Jesús Jaén, miembro de la ´Marea Blanca´ y ´Sanidad en Lucha´.

Pilar Esquinas Rodrigo es letrada de la Comisión legal de la Consulta, que se encarga de tramitar el resultado de la Consulta por la Sanidad (casi un millón de votos a favor de una Sanidad Pública, universal y de calidad, y contra la privatización y las leyes que lo permiten) a todas las instancias: Ayuntamientos, Asamblea de la Comunidad de Madrid, Congreso de los Diputados, Tribunal de Bruselas (Comunidad Económica Europea) y la ONU.

Jesús Jaén es miembro de la ´Marea Blanca´, trabajador del Hospital de la Princesa, y pertenece a PATU-SALUD (Plataforma Asamblearia de Trabajadores y usuarios de la Salud, además de escritor, articulista y conferenciante sobre temas relacionados con los movimientos sociales y, en concreto, con la ´Marea Blanca´.

Mañana de 20 a 21 horas en Club Vida Buena Radio, en directo, se podrá escuchar esta “tertulia” que quedará “colgada” en le videoteca de la emisora. También se puede escuchar en espacioseuropeos.