España, 28-09-2016

El dibujante Mora actualiza a su manera el logotipo de la Agencia Tributaria Española

 

Logotipo de la Agencia Tributaria, según el dibujante Mora.

Logotipo de la Agencia Tributaria, según el dibujante Mora.

España
espacioseuropeos (22/6/2013)
De acuerdo con lo que publica el digital ´
Insurgente´, el dibujante Mora ha “actualizado”  el logotipo de la Agencia Tributaria. Nos parece muy acertada esa “modificación” que, aunque sea en forma humorística, refleja acertadamente la situación de la Hacienda Pública de España no viendo anomalía alguna en las cuentas de la Infanta Cristina, además de negarse a aportar datos y, por otro lado, no dando explicaciones acerca de esas 17 ventas de fincas e inmuebles que aparecen con su DNI número 13.  

Por otro lado –algo habitual en un país no democrático- el ministro Cristóbal Montoro se dedica últimamente a lanzar amenazas solapadas, y no tan solapadas, contra todo bicho viviente. Primero fueron los deportistas, más tarde los artistas y después veladas insinuaciones a los políticos. Ahora, le ha tocado a los medios de comunicación que han criticado al ministro de Hacienda por decir, antes de que concluya la investigación que lleva a cabo su departamento, que la venta de fincas  por parte de la Infanta Cristina ha sido un “error”.

Ahora, a esperar al martes de la semana que viene, día en el que Montoro se ha comprometido a facilitar los resultados de la investigación que está llevando a cabo la Agencia Tributaria. Pero las conclusiones ya se saben: todo ha sido un error.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826