España
espacioseuropeos (11/7/2013)

Eugenio Pordomingo, director de espacioseuropeos.
Eugenio Pordomingo, director de espacioseuropeos.

Mañana viernes, 12 de julio, en directo, a las 21 horas, podrán ustedes escuchar la Tertulia Espacios Europeos. Debido a problemas técnicos y, lamentablemente, vacacionales, la Tertulia Espacios Europeos, que se emite en directo todos los jueves a las 20 horas, sufre un pequeño cambio y pasa –en esta ocasión- al viernes. Posteriormente queda guardada en nuestra fonoteca.

Mañana podrán escuchar en directo a Diego Camacho, José Luís Heras Celemín, José Manuel González Torga, José Taboada (pendiente de confirmar) y  Weja Chicampo. Eugenio Pordomingo, director de espacioseuropeos coordina este encuentro.

Los temas a tratar van a ser de candente actualidad, entre ellos, el viaje del rey Juan Carlos a Marruecos; la crisis política y económica en la que está inmersa España; el asunto Bárcenas y su acusación acerca de las personas que recibieron sobresueldos; el golpe de Estado en Egipto; varapalo de la Justicia a la privatización de la Sanidad en Madrid; y las dificultades de instalar la democracia en Guinea Ecuatorial.