España, 25-09-2016

Anonymous anuncia que va a publicar documentos que desvelan la corrupción del Gobierno español y conexiones del PP con el narcotráfico

España
espacioseuropeos (27/8/2013)
¡Hasta aquí menos llegado! Así anunciAnonymousa el grupo Anonymous su nueva campaña contra el Gobierno de España y el PP. En un Video,  el grupo anuncia su segunda campaña contra el gobierno, anunciando que “sacarán a la luz” documentos clasificados, cuya importancia tendría que provocar la saluda a la calle de millones de ciudadanos.

La proclama la ha hecho Anonymous a través de dos vídeos publicados en YouTube, cuyo contenido es una nueva “advertencia a los poderes fácticos y al Gobierno de España”. “El pueblo se ha cansado y ha llegado la hora de actuar”, anuncia el grupo de ´hackers´.

En sus dos comunicados, Anonymous advierte que en la segunda etapa de la operación ´secret files´ (archivos secretos), “saldrán a la luz documentos que la comunidad Anonymous tiene el deber y la obligación moral y ética de sacar a la luz”.

Anonymous tacha al actual gobierno de España de “ignorante” y que sólo trabaja para las grandes corporaciones y en beneficio propio. En su anuncio, Anonymous afirma que los integrantes del Gobierno  del Partido Popular (PP), “tienen vinculaciones con narcotraficantes y ejercen tráfico de influencias con el sistema judicial, jefes de policías y jefes de aduanas”.

Mariano Rajoy es considerado por el grupo de ´hackers´ como incapaz de gestionar el poder que el pueblo le ha proporcionado por mayoría absoluta, a la vez que le acusa de “premeditación para conspirar contra un pueblo que ya tiene seis millones de parados”.

El 18 de julio de este año, Anonymous comenzó a apoyar las manifestaciones de los ciudadanos que luchan contra la corrupción, atacando e inutilizando la página de Internet del PP y anunciaba el inicio de la operación ´secret files’, con la proclama “Partido Popular, estáis solos”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826