España, 26-09-2016

Un poco de humor es necesario: ante el aumento de la tensión con España, Picardo, alcalde de Gibraltar moviliza a sus tropas de élite

Fuerzas de élite de Fabián Picardo, alcalde de la colonia de Gibraltar

Fuerzas de élite de Fabián Picardo, alcalde de la colonia de Gibraltar

España/Reino Unido
espacioseuropeos (30/8/2013)
En época de crisis no está mal, de vez en cuando, recurrir al humor. Es sano para la mente a la vez que nos hace reflexionar y ver las cosas de otra manera. Como decía Sigmund Freud: “El humor es la manifestación más elevada de los mecanismos de adaptación del individuo.”.

A través de internet nos ha llegado la fotografía de portada. No va contra los simios como algunos pueden pensar, ni mucho menos, lo decimos con el ánimo de clarificar la intención de la misma, no sea que se nos querelle algún mentecato de tres al cuarto. La fotografía nos ha llamado poderosamente la atención, y su interpretación la dejamos al libre albedrío de nuestros lectores, entre ellos el alcalde de la colonia británica de Gibraltar, Fabián Picardo.

Ya se sabe, “el secreto del humor es la sorpresa”, como dijo Aristóteles que ni era partidario de las colonias ni de las mentiras ni de las guerras ni de engañar a la ciudadanía.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826