España
espacioseuropeos (14/9/2013einstein1
Son persistentes, incansables, no cesan en su afán de evitar lo inevitable. No se cansan nunca, aunque cada vez están más agotados, más desfallecidos. Parece ser que la única forma que encuentran para contrarrestar lo que se les viene encima es tratar de “matar al mensajero”, pero no lo están consiguiendo ni lo van a conseguir. Es su misión, su objetivo, de eso viven.

De nuevo –la verdad es que hacía tiempo- hemos sido víctimas de las “malas artes” informáticas de esos pájaros. No sabemos todavía si, en este caso, ha sido un ataque DDOS (Distributed Denial Of Service Attack) o una simple artimaña técnica para intentar obtener algún pingüe beneficio. Nos da lo mismo que lo mismo nos da.

Es de esperar que las gestiones de nuestro servidor “Dhapcenter” contribuyan con su buen hacer profesional a solucionar todo, a facilitarnos la labor de poder continuar sin problemas.

De momento, problemas “técnicos” nos impiden insertar nuevas fotografías y gráficos –la que figura en portada estaba en nuestra hemeroteca- y la inserción de textos es más que lenta. Pero, como siempre, en breve, para el deleite de nuestros amigos, estaremos con todos vosotros. Y una vez más habremos vencido.