España, 24-09-2016

El Frente Nacional de Marine Le Pen, vence en la localidad de Brignoles, en el sureste francés, donde gobernaba el Partido Comunista

Francia
espacioseuropeos (14/10/2013)Marine Le Pen
El Frente Nacional que lidera Marine Le Pen, venció el pasado domingo en la localidad de Brignoles, en el sureste francés, donde gobernaba el Partido Comunista. La presidenta del FN, Marine Le Pen, anunció la victoria de Laurent Lopez en la segunda vuelta de las elecciones especiales celebradas el domingo 13 de octubre en Brignoles. Esas elecciones han sdio consideradas en Francia como un barómetro de la situación política del país.

El candidato del FN, Laurent Lopez, fue el más votado en la primera ronda, pero en la segunda alcanzó el 53% de los votos. El FN ha visto así su clamorosa victoria: “La diabolización ha terminado”.

Por otro lado, un reciente sondeo publicado por el Le Nouvel Observateur afirma que la formación política de Marine Le Pen obtendría en las elecciones europeas de mayo de 2014, la mayoría de los votos, ganando al Partido Socialista en el poder y la derecha republicana.

El vaticinio electoral se ha confirmado el domingo en las elecciones del domingo 13 de este mes.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826