España, 27-09-2016

Greenpeace, en la Plaza de España de Madrid, en contra de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana

Madrid (España)
espacioseuropeos (24/11/2013)

Greempeace protesta en Madrid  contra la Ley de Seguridad Ciudadana

Greempeace protesta en Madrid contra la Ley de Seguridad Ciudadana

La nueva mordaza que el Gobierno de España, presidido por Mariano Rajoy, nos quiere imponer para tratar de impedir que las protestas contra la corrupción y los recortes en Sanidad, Educación y en Pensiones, no se lleven a cabo, está creando el rechazo unánime de la mayoría de la población. Ahora ha sido Greempeace la que ha unido su voz a esa mayoría en un acto de protesta en Madrid, acometido, cono es habitual en esa organización, con espectacularidad.

Unos activistas de la organización se han descolgado desde lo alto del Edificio España y han desplegado una enorme pancarta en la que estaba escrito la siguiente leyenda: “NO a la #LeyAntiProtesta”.

En su página de Internet, la ONG afirma lo siguiente: “Hoy nos sumamos a la manifestación de los movimientos sociales en Madrid para pedir que no se criminalice la protesta pacífica en la futura Ley de Seguridad Ciudadana (…) Un poco antes del comienzo de la manifestación y por la noticia de que el Gobierno prepara una nueva Ley de Seguridad Ciudadana, en la que se incluyen medidas que limitan de manera clara el derecho a la protesta pacífica, 3 escaladores han desplegado una pancarta de 315 metros en la que se puede leer “NO a la #LeyAntiProtesta”.

La nueva Ley de Seguridad Ciudadana que el gobierno nos va a imponer es una auténtica mordaza, antidemocrática, que pretende que la corrupción sistémica en la que está inmersa España siga perenne y sus autores, colaboradores y consentidores sigan expoliando este país sin la menor sanción y sin ninguna penalización.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826