España, 27-09-2016

Juan José Millás: “Semáforo Rojo a Cándido Méndez por defenderse como un político al uso del cúmulo de sospechas que envuelven a la UGT de Andalucía”

José Ignacio Toxo (CC. OO.) y Cándido Méndez (UGT)

José Ignacio Toxo (CC. OO.) y Cándido Méndez (UGT)

España
espacioseuropeos (29/11/2013)
En el programa de la Cadena SER, ´Hoy por hoy´, que dirige la periodista Pepa Bueno, el escritor Juan José Millás se ha mostrado muy critico con los sindicatos mayoritarios. En ´El semáforo de Millás’ que se emite todas las mañanas en ´Hoy por hoy´, Millás ha otorgado sus semáforo rojo y ámbar, respectivamente, a Cándido Méndez (UGT) y a José Ignacio Toxo (CC. OO.).

“Rojo a Cándido Méndez por defenderse como un político al uso del cúmulo de sospechas que envuelven a la UGT de Andalucía. Ámbar a Ignacio Fernández Toxo, pareja de hecho de Cándido Méndez, el líder de CCOO pone cara de póker cuando le sacan las vergüenzas a su compañero”.

Asimismo, ha concedido el Semáforo verde a “al compositor Josep Soler i Sardà que ha rechazado la medalla de oro de las artes por el desprecio que muestran, quienes se la han concedido, a la labor artística y docente”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826