España, 26-09-2016

El juez José Castro pide a las partes que se pronuncien sobre la “hipotética” imputación de la infanta Cristina

España
espacioseuropeos (9/12/2013)

Infanta Cristina

Infanta Cristina

En cinco días las partes personadas en el ´Caso Noos´ (Fiscalía y Sindicato Manos Limpias), tendrán que pronunciarse sobre la imputación de la infanta Cristina, hija de los Reyes de España.

El juez que instruye este caso, José Castro, ha pedido a las partes personadas en el proceso que se pronuncien sobre la imputación -“hipotética”- de la infanta Cristina por “presuntos delitos” contra la Hacienda Pública y “blanqueo de capitales”. Hay que recordar que la infanta Cristina cargó a la empresa Aizóon diversas facturas, entre ellas la de material escolar, ropa de sus hijos y celebraciones privadas de los duques de Palma.

La Fiscalía, por supuesto, se va a oponer a esa “hipotética imputación” de la infanta Cristina de Borbón; el Sindicato manos Limpias, seguro que no. Y el resto de los españoles, estamos deseando se le de la oportunidad a la Infanta de defender su honor, buen hacer y servicio a España.

El juez José Castro recibió la pasada semana el informe de la Agencia Tributaria, documentación que ha remitido a las partes y a la empresa de la que es socia con su marido, Iñaki Urdangarin, a partes iguales.

Tras recibir la pronunciación de las partes, el juez castro decidirá si cita o no a la Infanta, o archivará las diligencias. Nosotros estamos convencidos de la decisión judicial: la Infanta Cristina no será imputada.

 


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826