España
espacioseuropeos (10/12/2013)Tertulia Espacios Europeos
Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas, Javier Perote, Diego Camacho y Jesús Riosalido comparecen hoy martes, 10 de diciembre, a partir de las 20 horas, en directo, a través de  Radio Espacios Europeos, Facebook y CVB.Radio,  para analizar la actualidad nacional e internacional. Hoy, por desgracia, el Parlamento Europeo ha votado a favor de la firma del Acuerdo de Pesca entre la Unión Europea y Marruecos.

 De ello se tratará en la Tertulia y de la situación en Ucrania, país que se disputan Rusia por un lado, y Estados Unidos y la Unión Europea por otro. La trama mafiosa Gürtel sigue dándonos sorpresas, ahora hemos sabido de facturas que pagó Francisco Correa de la suntuosa boda de la hija de Aznar.

La caótica situación en la Agencia tributaria, donde dimisiones y ceses se producen por doquier, sin que la transparencia tenga el más mínimo resquicio. En fin, todo esto y más a partir de las 20 horas en directo, en Radio Espacios Europeos y CVB.Radio, la Tertulia Espacios Europeos!

Si por cualquier motivo no han podido escuchar tan importante evento semanal, ya más tranquilos, en la paz del hogar o a hurtadillas mientras trabajan, pueden entrar en nuestra Fonoteca, y disfrutar del análisis, las críticas, las opiniones y las sugerencias de nuestros sesudos tertulianos.