España
espacioseuropeos (3/12/2013)Tertulia
Hoy martes, 3 de diciembre, a partir de las 20 horas, en directo, a través de Radio Espacios Europeos, Facebook y CVB.RadioRadio, podrán escuchar la Tertulia Espacios Europeos que dirige Eugenio Pordomingo, acontecimiento semanal que está provocando auténticos dolores de cabeza a los que mangonean nuestras instituciones, nuestros dineros, toman desacertadas decisiones que están llevando a la pobreza a importantes sectores de la sociedad y provocando el hundimiento y desprestigio de España.

El Acuerdo de Pesca entre la UE y Marruecos, que contempla las aguas del Sáhara Occidental, así como las últimas noticias sobre las tropelías de las fuerzas marroquíes en los territorios ocupados; la sistémica corrupción en España, la nueva Ley de Seguridad Ciudadana; la recogida de alimentos para paliar los “brotes verdes” del gobierno del PP; auto del juez Pablo Ruz sobre la doble contabilidad del PP; al sindicato UGT se le cae la máscara; y más temas hasta que se nos agiote el tiempo.

La explosiva situación de Ucrania, disputada por Rusia, Estados Unidos y la Unión Europea podría convertirse en un auténtico polvorín, será analizado por los tertulianos.

¡No lo olviden, hoy martes a partir de las 20 horas, en directo, en Radio Espacios Europeos, Facebook y  CVB.Radio,  la Tertulia Espacios Europeos!

Si por cualquier motivo no han podido escuchar tan importante evento semanal, ya más tranquilos, en la paz del hogar o a hurtadillas mientras trabajan, pueden entrar en nuestra  Fonoteca, y disfrutar del análisis, las críticas, las opiniones y las sugerencias de nuestros sesudos tertulianos.