España
espacioseuropeos (2/1/2014)Tertulia
Para nosotros no hay descanso, ni treguas, ni siestorras, siempre en alerta dando caña al enemigo, denunciando sus atrocidades, tropelías y corrupciones. Siempre inasequibles al desaliento y sin desmoronarnos, estaremos hoy en directo en  Radio Espacios Europeos, Facebook y CVB.Radio.. A través de esos canales puedes escuchar nuestras reflexiones, críticas y opiniones sobre la actualidad española e internacional.

Hemos invitado a la Tertulia Espacios Europeos a Fernando Maura, responsable del Área de Internacional de UPyD, para que nos aclare las dudas que tenemos acerca del voto del eurodiputado de ese grupo político, Francisco Sosa Wagner, que se abstuvo en la votación sobre el Acuerdo de Pesca entre la UE y Marruecos.

En fin, a las 20 horas de hoy, 2 de enero de 2014, en Radio Espacios Europeos (en espacioseuropeos), Facebook y CVB.Radio,  te esperan Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas, Ebbaba Hameida y Javier Martínez.Si la resaca, los atascos, el trabajo u otros asuntos más importantes te impiden escucharnos a esa hora, tienes la oportunidad –más tarde- de hacerlo a través de nuestra Fonoteca.

¡Ah!, y no se te olvide comprarte o pedir a los Reyes Magos, un chubasquero y botas de agua para protegerte del camión lanzador de chorros de agua con el que se ha dotado a la Policía Nacional para el “control de las masas” que se quejan de que les roben.