España, 27-09-2016

La Infanta Cristina accederá al Juzgado de Palma el día 8 en automóvil

España
espacioseuropeos (31/1/2014)

Infanta Cristina

Infanta Cristina

Todo preparado para que la Infanta Cristina salga incólume en su comparecencia ante el Juzgado de Palma. La Infanta tendrá que acudir al juzgado en calidad de imputada en el ‘ caso Noos’, pero accederá al juzgado en vehículo, pues la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha recomendado que así lo haga por motivos de seguridad.

La Jefatura Superior de Policía de Baleares ha elaborado un informe en el que recomienda que la infanta Cristina “baje en coche la rampa que da acceso a los Juzgados de Vía Alemania de Palma” por motivos de seguridad.

La hija de los Reyes de España se evita así el tener que ir a pie por la rampa que da acceso a los juzgados de instrucción de Palma de Mallorca. Como es habitual, Cristina irá rodeada de miembros de su seguridad personal que, como miembro de la Casa Real, es preceptivo.

Por otro lado, su declaración solo será grabada en audio y no en vídeo, como es preceptivo, para “no perjudicarla”. Así lo ha informado el juez instructor José Castro a las partes. Esta decisión la ha tomado el juez tras la petición de la defensa de la Infanta.

Ya se sabe, lo dijo el Rey  Juan Carlos, “La Justicia es igual ara todos”. Y Rajoy, para no ser menos, afirmo: “creo en la inocencia de la Infanta” y remató: “a la Infanta le irá bien”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826