España
espacioseuropeos (13/2/2014)
Tertulia Espacios EuropeosHoy, jueves 13 de febrero, tendrá lugar la Tertulia Espacios Europeos. David Bollero, Diego Camacho y Javier Martínez, coordinados por Eugenio Pordomingo, debatirán ante ustedes, en directo, la candente actualidad de España y de nuestro mundo más próximo.

La tertulia se celebra hoy, Día Mundial de la Radio, en ‘Vergüenza Ajena’, un Bar-Librería, sito en la calle Galileo, 56 de Madrid, donde se mezcla cultura y gastronomía, con buen café, excelentes cervezas nacionales, muchas de ellas artesanas, caldos que harían las delicias de Tito Livio y un sinfín de tapas, todo ello aderezado con en contenido de la Tertulia Espacios Europeos.

Opinión, análisis, investigación, crítica y denuncia, mezclado con esa excelente variedad culinaria que ofrece ‘Vergüenza Ajena’, va a ser la ciclogénesis sociocultural y política que revolucione nuestra sociedad. No lo toméis a broma, dentro de poco veréis los efectos beneficiosos que para la mayoría de los ciudadanos está provocando nuestra tertulia-debate.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha a través de espacioseuropeos, en Radio Espacios Europeos, en Facebook y a través del móvil o celular. Más tarde, con todo relajo en casa, la podéis escuchar entrando en nuestra  Fonoteca.