España
espacioseuropeos (20/2/2014)Tertulia
Ceuta, Melilla y la inmigración subsahariana; la deriva del secesionismo en Cataluña; el ERE de Casbega Coca-Cola y Montoro; la cuenta en Suiza del senador Francisco Granados, ex secretario general del PP en Madrid y ex alcalde de Valdemoro; Ucrania y el enfrentamiento Rusia-Estados Unidos; Guinea Ecuatorial y el Sáhara Occidental, serán algunos de los asuntos que se analizarán en la Tertulia Espacios Europeos de hoy jueves 20 de febrero.

José Manuel González Torga, Javier Martínez, Jesús Riosalido y Weja Chicampo, coordinados por Eugenio Pordomingo, debatirán ante ustedes, en directo, sobre la candente actualidad de España y de nuestro mundo más próximo.

A partir de las 20.00 horas podrán escucharnos a través de  espacioseuropeos, en Radio Espacios Europeos, en Facebook  y a través del móvil o celular. Más tarde, con todo relajo en casa, podrán hacerlo a través de nuestra   Fonoteca.

Opinión, análisis, investigación, crítica y denuncia tendrá lugar esta tarde en la Librería-Bar ‘Vergüenza Ajena’, en la calle Galileo número 56 de Madrid.