Radio Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (22/4/2014)
Como es habitual, hoy martes, día 22 de abril, tendrá lugar en directo la Tertulia Espacios Europeos. Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas, José Manuel González Torga, Diego Camacho y Javier Martínez estarán con ustedes para opinar, analizar, criticar e indignarse por los acontecimientos nacionales e internacionales.

Entre otros temas, los tertulianos repasarán la financiación irregular del Partido Popular, de acuerdo con las últimas declaraciones del ex tesorero y ex senador Luís Bárcenas; el juicio al juez Elpidio Silva por mandar a la cárcel en dos ocasiones a Miguel Blesa, ex presidente de Caja Madrid-Bamkia; la corrupción española en auge; Cataluña y País Vasco; las elecciones al Parlamento Europeo.

En el ámbito internacional, Ucrania y la “rebelión” de un centenar de diputados socialistas franceses contra los recortes del presidente Hollande, ocuparán la atención de la mesa.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha en Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos, y también en facebook, móviles, tabletas, etc. Y, por supuesto, conectando con CVBradio. Más tarde queda incorporada a nuestra fonoteca.