Tertulia Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (8/4/2014)
La Tertulia Espacios Europeos estará, hoy martes 8 de abril, con ustedes, en directo, a las 20.00 horas, con la participación de Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas, Javier Martínez, David Bollero, Diego Camacho,  Severo Moto y Jesús Riosalido. La tertulia abordará, como es habitual, temas de candente actualidad, tanto nacionales como internacionales.

Opinión, análisis, información, investigación y denuncia, hoy martes 8 de abril a las 20.00 horas en  Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos. La tertulia se puede también escuchar en facebook,  móviles, tabletas y sintonizando  CVBradio.

Los estudios desde donde se emite la Tertulia Espacios Europeos (CVBradio) se encuentran en Paseo Pintor Rosales, número 70, en Madrid. Desde la terraza del Pub Club de la Vida Buena se puede ver y escuchar la tertulia.

Entre otros temas, se analizará el aforamiento masivo de políticos y altos cargos, además de la Reina y los Príncipes de Asturias, de acuerdo con la reforma legislativa en ciernes; el partido político ´Soberanía´, que preside el abogado José Luís Mazón, ha denunciado por rebelión y colaboración necesaria, al Rey de España y al ex presidente del gobierno Felipe González; Esperanza Aguirre un caso más de prepotencia de la clase política; la Policía cree que el PP pagó con dinero negro la reforma de su sede nacional; Pilar Urbano saca a la luz las discrepancias entre el Rey y Adolfo Suárez. En el plano internacional, el resultado de las elecciones en Hungría, EEUU descongela las sanciones contra Irán y el Tratado de Libre Comercio entre UE y USA, ocuparán un lugar importante.

La cantante y compositora hispano-saharaui, Suilma Aali, actuará en directo en el transcurso de la tertulia, contribuyendo así a moderar el ardor dialéctico de los tertulianos.