España, 26-09-2016

La revista CVB, editada por Ausbanc Editorial, recibe el premio One2One 2014 como mejor medio de comunicación

CVBEspaña
espacioseuropeos (8/5/2014)
La revista CVB, editada por Ausbanc Editorial, recibe el premio One2One 2014 como mejor medio de comunicación. El pasado 28 de abril tuvo lugar la tercera edición de los premio One2One en el Club de Mar del Hotel Villa Padierna de Marbella.

Estos galardones tienen como objetivo reconocer la labor de personas, empresas e instituciones que a lo largo del año han realizado actuaciones significativas para la promoción del turismo en la Costa del Sol. La entrega se celebró en el transcurso de una fiesta en la que destacó la presencia de empresarios de la Costa del Sol y Málaga, autoridades de los municipios de Estepona, Marbella y Benahavís, de la Diputación Provincial de Málaga y Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

La revista CVB, El Club de la Vida Buena, del grupo editorial Ausbanc, ha sido galardonada con el premio al mejor medio de comunicación. CVB nació hace ya más de 10 años dedicada sobre todo a promocionar el ocio y la cultura de España. En sus páginas se incluyen amplios reportajes sobre moda, gastronomía, calidad de vida… y la Costa del Sol siempre ha tenido un lugar muy especial dentro de la publicación.

A su vez, CVB en su afán de apoyar el turismo de calidad no ha dudado en promocionar y organizar distintos foros en los que se ha debatido sobre temas que afectan al turismo de la zona como el golf, los puertos deportivos o turismo de lujo con todo lo que ello conlleva.

Alfredo Martínez, delegado de Ausbanc en la provincia de Málaga, fue el encargado de recoger el galardón en nombre de Luis Pineda, presidente y editor de CVB. Martínez afirmó que “para el grupo editorial Ausbanc es un orgullo recibir un galardón como este” y mostró su gratitud en nombre de Luis Pineda, quien por su origen malagueño se mostró, si cabe, aún más orgulloso de poder a través de sus publicaciones, contribuir a dinamizar la economía de la zona.

Alfredo Martínez recordó que Ausbanc está volcada con la Costa del Sol realizando distintas actividades informativas en los pueblos de la zona, además de ofrecer atención jurídica desde sus delegaciones de Málaga y, desde el pasado septiembre, también en sus oficinas de Marbella con el objetivo de dar un mejor servicio a los miles de residentes de la Costa del Sol que ya no tendrán que desplazarse a Málaga para buscar asesoramiento legal en materia bancaria, financiera y de consumo.

Desde el pasado septiembre, Ausbanc reforzó su presencia en la Costa del Sol para dar un mejor servicio a los consumidores. Y con motivo de la inauguración de la oficina de Ausbanc Costa del Sol, situada en Marbella, durante los días 23 y 24 de septiembre se celebraron una serie de actos para presentar la nueva sede, así como los objetivos y campañas puestas en marcha para los próximos meses.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826