TertuliaEspaña
espacioseuropeos (27/5/2014)
La Tertulia Espacios Europeos debatirá hoy martes, 27 de mayo, sobre los resultados habidos en las elecciones al Parlamento Europeo. El debate se centrará sobre todo en España, en el nuevo escenario que se ha producido tras estos comicios. La irrupción del partido político ‘Podemos’, con cinco eurodiputados, así como la debacle sufrida por el Partido Popular y PSOE, serán algunos de los asuntos a comentar.

Por otro lado, tendremos la ocasión de conocer la situación de, Weja Chicampo, líder del MAIB (Movimiento de Autodeterminación de la Isla de Malabo), al que el dictador Teodoro Obiang Nguema (dictador de Guinea Ecuatorial) le ha impedido salir de Malabo con destino a Madrid. Asimismo, se desvelarán las artimañas de la dictadura guineana. Entreteniendo a la oposición con diálogos que nunca se llevan a cabo, según ha desvelado en un artículo de prensa el opositor Severo Moto.  

 Todo ello se podrá escuchar hoy en directo de 20.00 a 21.00 horas en la Tertulia Espacios Europeos con la participación de Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas y Javier Martínez. Además, en esta ocasión, estará con nosotros el sociólogo Javier Gállego, experto en temas electorales.

La Tertulia Espacios Europeos se transmite en directo, de 20 a 21 horas, desde los estudios del CVBradio, en el Paseo de Pintor Rosales, 70, en Madrid. El debate se puede ver y escuchar desde la terraza del Club de la Vida Buena situado en la misma dirección, y se escucha en Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos, en facebook, móviles, tabletas, etc. Y también conectando con CVBradio. Más tarde queda archivada en nuestra Fonoteca.