Rey Juan CarlosEspaña
espacioseuropeos (3/6/2014)
Desde hoy la Tertulia Espacios Europeos aumenta su horario media hora, o sea que se emitirá de 19.30 a 21.00 horas todos los martes en directo, quedando todas las emisiones guardadas en la Fonoteca de Radio Espacios Europeos.

La abdicación del Rey Juan Carlos I ha convulsionado el panorama político español. Pero ¿cuáles han sido las causas que le han llevado al Rey a tomar esa decisión, para nosotros, precipitada? ¿Qué consecuencias políticas y sociales se pueden derivar de la abdicación del monarca? ¿Ha tenido que ver en esa decisión el resultado de las elecciones al Parlamento Europeo, incluyendo la abstención de 20 millones de ciudadanos? ¿El ‘caso Noos’ y las posibles decisiones judiciales del magistrado Castro la próxima semana, han podido influir?

El Tratado de Libre Comercio e Inversiones (TTIP) entre EEUU y la UE, será puesto a debate, anunciando la jornada que este digital va a llevar a cabo con la participación de asociaciones, sindicatos y partidos políticos, cuyas conclusiones se harán públicas.

La mejor opinión, información, análisis y debate, sin cortapisa alguna, la pueden encontrar en la Tertulia Espacios Europeos dirigida por Eugenio Pordomingo, al que acompañan en esta ocasión, Javier Castro-Villacañas, Javier Martínez, José Manuel González Torga  y Javier Gállego.

La tertulia se escucha en Radio Espacios Europeos, a través del digital espacioseuropeos, y también en CVBradio. La Tertulia Espacios Europeos se puede escuchar, asimismo, en facebook, móviles, tabletas, etc. Después queda almacenada en nuestra Fonoteca.