img449España
espacioseuropeos (1/7/2014)
Análisis, información y opinión sobre asuntos nacionales e internacionales, hoy 1 de junio en la Tertulia Espacios Europeos, con la intervención de Eugenio Pordomingo, Javier Castro-Villacañas, Javier Martínez, José Manuel González Torga y Javier Perote.

La crisis abierta entre el fiscal Horrach y el juez Castro por la imputación de la infanta Cristina; la cena del Rey Juan Carlos contó con una mayoría de personajes vinculados al PSOE; el independentismo catalán parece entrar en vías de sosiego; el comunicado del partido político Podemos en relación con las acusaciones que ha hecho el diario ‘El Mundo’:  

 Asuntos internacionales que analizarán los tertulianos serán, entre otros, la cumbre de Malabo que para el Polisario refleja el respaldo de la Unión Africana al derecho del pueblo saharaui a la autodeterminación; la iniciativa de la ONU frente  a las multinacionales; Estados Unidos sanciona al mayor banco francés que tendrá que pagar 6.560 millones de dólares por saltarse normativa del país y la declaración ante la policía francesa del ex presidente Nicolas Sarkozy por tráfico de influencias.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha en directo a través de Radio Espacios Europeos, en el digital espacioseuropeos, y también en CVBradio. Asimismo, se puede escuchar en facebook, móviles, tabletas, etc. Posteriormente queda almacenada en nuestra Fonoteca.