España, 24-09-2016

De nuevo ‘Rodea el Congreso’ para hoy sábado contra la Monarquía

Rodea el CongresoEspaña
espacioseuropeos (4/10/2014)
A primeros de septiembre de este año se convocó un ‘Rodea el Congreso’ que la intensa campaña de miedo y la policía lograron que no fuera el éxito que esperaban sus organizadores. Por entonces se quedó en convocar otra concentración para hoy 4 de octubre.

La protesta tiene un único objetivo que es defender la necesidad de iniciar un proceso constituyente para luchar contra la monarquía y “vencer al régimen del 78”. Los organizadores han convocado para hoy 4 de octubre a las 19.00 horas en la Puerta del Sol de Madrid.

La concentración es, de alguna forma, ilegal pues no ha sido solicitada a la Delegación del Gobierno en Madrid, lo cual le viene de perlas a la delegada, Cristina Cifuentes, para tratar de sumar puntos para que Mariano Rajoy la proponga como candidata a la alcaldía de Madrid.

La concentración la propone la Coordinadora 25s y tiene como finalidad la libertad y la apertura de los Procesos Constituyentes que de verdad la hagan posible, según anuncian sus organizadores. El eslogan de la convocatoria es “Procesos Constituyentes YA! Monarquía no es democracia, es dictadura y corrupción”.

 


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826