España, 25-09-2016

Una sugerencia a ‘La Tuerka’ de Podemos  

La TuercaEspaña
Alejandra Durrell (5/11/2014)
A pesar de la “cocina” del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas), donde con toda seguridad se han retocado los datos acerca de la encuesta mensual en la que se recoge la opinión de los españoles, Podemos y su líder, Pablo Iglesias, van camino de hacerse con el BOE (Boletín Oficial del estado) y trasladar su domicilio a la Moncloa. 

Pero a la vez nos llegan datos inquietantes, e inútiles, acerca de algunas (varias) cenas domiciliarias que han mantenido generales del Ejército español donde –se dice- se han tratado varios asuntos, pero en el eje de los cenáculos estaba Podemos. Hay más, varios medios de comunicación alertan de que determinadas unidades del Ejército español se entrenan en la represión de manifestaciones.

Hay más, mucho más, pero hoy le voy a lanzar un dardo ponzoñoso a Podemos. Y es el siguiente: en su canal de televisión-radio LA TUERKA, aparece el anagrama o logotipo de esta guisa: “La Tuerka NEWS”. Como la mayoría de ustedes saben NEWS  en español es NOTICIAS.

Y digo yo, ¿por qué no lo ponen en español o castellano? Será, quizás para congraciarse con el Imperio, o sea con los EEUU, que parece un poco molesto por eso de que les ha llegado que en Podemos no les agrada mucho eso de la OTAN.

Amigo Pablo, en los tiempos que corren lo de la comunicación es importante. Hay que decirles a los jovenzuelos de Podemos que no se prodiguen diciendo  nada contra el Imperio. Hay que hacerlo, pero con el argumento de que España quiere ser un país soberano, que no nos gusta que haya tropas de otros países para defendernos (supuestamente), que nosotros nos valemos muy bien como hemos demostrado a los largo de la historia. Que se lo pregunten a Boabdil o a Napoleón.     1

A los del Imperio hay que volverles la oración por pasiva: ¿Os gustaría a vosotros tener en EEUU un batallón de la Legión o unidades de la Guardia Civil en Oregón, Langley (Virginia) o Miami? Pues eso pensamos nosotros. Aliados sí; amigos también. Pero nada más.

Así que ya sabéis los de Podemos. En adelante. La TuerKa. Noticias.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826