Construyendo 1España
Redacción (23/12/2014)
Desde hace un tiempo venimos actualizando, modernizando,  nuestro digital en las funciones técnicas más acordes a los tiempos que corren. Redes sociales, Facebook, Linkedin, Twitter, etc., etc. La misma dedicación tenemos para  la Radio Espacios Europeos y la Fonoteca.

Como muchos de vosotros habéis notado –lo sabemos por los correos electrónicos que nos mandáis-, desde el pasado 7 de octubre de este año no hemos emitido nuestra Tertulia Espacios Europeos. La razón es que dimos por terminada nuestra relación con CVBradio. La decisión la tomamos nosotros de forma unilateral. Nunca tuvimos en esa emisora cortapisa alguna para comentar, criticar, opinar o invitar a quien quisiéramos. Las razones fueron otras que no viene al caso comentar.

Queremos volver a emitir nuestra Tertulia, pero queremos hacerlo en las mejores condiciones técnicas y de recursos humanos. Hemos tenido ofrecimientos de emisoras de FM y de Internet, pero no hay duda que ello nos puede condicionar. Por eso queremos hacerlo de forma totalmente independiente, sin ataduras, sin ligazones políticas o ideológicas.

Y  eso sólo se consigue desde la independencia total. La única limitación sería nuestra capacidad y profesionalidad; nada más y nada menos.

Por eso hemos orientado nuestros pasos a la búsqueda de financiación, bien a través de inversores interesados en participar en un medio como espacioseuropeos, con solera (nueve años), debidamente registrado, o mediante acuerdos de colaboración, netamente  comerciales como puede ser la publicidad (inserciones de anuncios).  Estamos abiertos al diálogo para cualquiera de esas u otras modalidades de colaboración-participación.

En la actualidad estamos orientando nuestros pasos a conseguir colaboración internacional, pero por supuesto, no descartamos iniciar otras gestiones. El caso es agilizar lo más rápidamente esa colaboración-participación para dar un nuevo impulso a nuestros contenidos y poner de nuevo en marcha nuestra Tertulia.

En Contáctanos pueden comunicarse con nosotros.

Queremos crecer con vosotros y para vosotros, nuestros oyentes y lectores.