NavidadesEspaña/Internacional
espacioseuropeos (30/12/2914)
No somos muy dados a felicitar en estas llamadas fiestas, la Navidad y el próximo (YA) año nuevo 2015, pero las circunstancias mandan. Queremos devolver las felicitaciones a todos los que desde las redes sociales o por otros medios se han dirigido a nosotros, deseándonos Feliz Año y dándonos las gracias por apoyarles en su lucha, especialmente al pueblo saharaui y   ecuatoguineano. 

Lo cierto es que felicitar en estos tiempos es complejo, pues vivimos una etapa muy dura para la Humanidad. Las guerras nos asolan, el número de desplazados de su territorio es el mayor que se ha conocido desde la Segunda Guerra Mundial. La guerra del agua está comenzando a pasos agigantados y todo hace presagiar que los tambores de guerra comienzan a sonar. ¿No los escucháis? Pues os recomiendo que pongáis las orejas en dirección a Ucrania, por ejemplo. Allí, el Imperio quiere demostrar su poder y nos arrastra a todos. Pero no es el único lugar donde se dirime la lucha por el Poder Mundial. No lo toméis a broma. Las sociedades, como el cuerpo humano, muestran sus síntomas, avisan de que la enfermedad comienza. Por eso hay que estar alerta y ponerle remedio.

A pesar de la oligarquía o Casta financiera-política-económica que nos gobierna a nivel mundial, confiamos en las personas, y creemos que ya tenemos bastante bagaje y experiencia histórica como para saber qué nos jugamos mucho en estos aciagos días.

Pero hay que ser optimistas -positivos se dice ahora- a pesar de ciertos nubarrones que se ciernen sobre el Planeta. Pero ya sabéis, siempre que llueve después escampa.

Desde espacioseuropeos  os deseamos una Feliz Salida y Entrada de Año. Y gracias a todos los que no seguís. Vamos a continuar redoblando nuestros esfuerzos por estar presentes y, en breve, anunciaremos la reanudación de nuestra (vuestra) Tertulia Espacios Europeos.

¡Qué seáis buenos y contribuyáis  a hacer públicas las fechorías de los malos!