España, 01-10-2016

Pedro J. Ramírez a la busca y captura de dinero para ‘El Español’, su proyecto periodístico  

Pedro J. Ramírez

Pedro J. Ramírez

España
espacioseuropeos (13/1/2015)
Ya no se va a llamar ‘El Universal’, sino ‘El Español’. Nos referimos al nombre de la cabecera del diario digital que el periodista Pedro J. Ramírez tiene intención de poner en la red, ya que el medio se va a publicar a través de internet y no en papel.

Pedro J. Ramírez, se ha lanzado a búsqueda y captura de dinero para su proyecto periodístico. Fuentes cercanas al editor afirman que ya están asegurados unos 220.000 euros que se han conseguido en tan solo dos días. La recaudación de ese dinero se ha obtenido mediante “compra colectiva de acciones”. Mediante ese sistema los accionistas serán suscriptores a la vez que accionistas.

Por otro lado, y como era de esperar, Pedro J., va a volcarse con dinero propio para que ‘El Español’ sea un auténtico éxito. Para que la salida del digital sea satisfactoria hay presupuestados alrededor de 12 millones de euros, cifra que Pedro. J Ramírez está convencido que va a conseguir en breve plazo.

Para afianzar el proyecto del nuevo diario, el periodista navarro ha fichado a Eva Fernández, ex subdirectora general de Unidad Editorial, empresa editora de ‘El Mundo’, que al parecer es la persona que tiene a su nombre la cabecera del nuevo diario.

La riada de periodistas e informadores que se están ofreciendo a Pedro J. es más larga que la muralla de China. Veremos…


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826