Españagroucho-marx
espacioseuropeos (26/1/2015)
Como han podido apreciar nuestros lectores, no podemos publicar noticia alguna, todo ello tiene un motivo, una causa, un origen.

No es la primera vez que esto nos ocurre. Estos “problemas técnicos” no suelen ser habituales, pero ya se sabe, hasta la página de internet del Pentágono fue atacada hace pocos días. Y nosotros no íbamos a ser menos que ellosm estaría bueno.

Estas “incidencias” suelen acontecer en aquellos medios que intentan mantener una línea independiente, valiente y, por supuesto, crítica y documnentada.

En breve estaremos de nuevo con vosotros, como siempre con nuevos brios, más información, opiniones críticas y análisis certeros. La batalla es dura y desigual, pero ya sabéis que el pequeño David derrotó al gigante Goliat con una certera piedra lanzada desde una simple honda.

Os pondremos al tanto de todo lo que concierne a Bárcenass, al asustado Rajoy; comenmtaremos sobre el tsunami en Grecia, las idas y venidas del Pequeño Nicolás y sus viajes y encuentros en Guinea Ecuatorial, así como sobre la operación de acoso y derribo -dentro del PSOE- de Pedro Sánchez.