España, 01-10-2016

Stop al TTIP

Stop TTIPInternacional
espacioseuropeos (26/3/2015)
El quipo STOP TTIP nos ha hecho llegar una comunicación, firmado por Michael Efler, Stephanie Roth y Cornelia Reetz, que por su interés publicamos. En este comunicado, aparte de informarnos sobre las actividades que se van a llevar a cabo, nos piden ayuda para que la campaña tenga éxito: 

“El invierno se acabó y con el calorcito primaveral ha llegado el momento de impulsar al máximo de actividades contra el TTIP y CETA! ¡Participad el 18 de abril en el Día de Acción Global contra los convenios de libre comercio!. Juntos, con miles de activistas de la alianza STOP TTIP, vamos a salir a las calles y a recoger más firmas para la Iniciativa Ciudadana Europea (ICE).

Más de 1.600.000 personas ya han firmado, la cifra está genial, pero no debemos conformarnos. Tenemos muchas más ideas en la recámara y agradeceríamos tu donación para ayudarnos a ponerlas en práctica.

Además, tú puedes ayudarnos invirtiendo el Día de Acción Global en recoger más firmas. Forma equipo con otros activistas y recolecta firmas en lugares públicos y durante acontecimientos locales. Habla con la gente y explícales los peligros que suponen el TTIP y CETA para la democracia, para el medio ambiente y para los derechos de los trabajadores. Más información a continuación.

El Lápiz Gigante Stop TTIP va a recorrer Europa durante toda la primavera y el verano, empezando este abril. Va a instalarse en ciudades grandes y pequeñas. ¡Participa en los festivales y ayuda a los activistas implicados en las iniciativas contra el TTIP y a favor de la ICE! Esperamos que esto nos ayude a recoger muchas firmas y a crear un mayor interés entre la ciudadanía y los medios de comunicación de toda Europa.

El Tour del Lápiz Gigante cuesta alrededor de 40.000 euros. Queremos encargar dos lápices inflables, material gráfico en distintos idiomas y deberemos costear el salario de dos transportistas que trasladen los lápices a través de Europa. Para las hojas, materiales y globos necesitamos 50 euros aproximadamente por parada del Tour. Si 50 personas donan 100 euros cada una, podemos pagar los lápices. Tu donación puede hacerlo realidad!

Pronto publicaremos la agenda con el Tour del Lápiz Gigante, así podrás sumarte cuando esté cerca de ti. Podrás encontrar más información más abajo tanto sobre el Tour como sobre otras noticias de Stop TTIP. Muchísimas gracias por tu apoyo!”


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826