Radio Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (26/4/2015)
La Tertulia Espacios Europeos de nuevo en internet todas las semanas. A partir del próximo día 29 de este mes podrán escuchar nuestra-vuestra tertulia a través de Espacios Europeos. Radio y Onda Verde. Radio Comunitaria. Todos los miércoles, sin excusa ni pretexto, de 18 a 19 horas, estaremos en directo con aquellos que quieran estar al tanto de lo que acontece en España y en el mundo y, sobre todo, qué hay, qué se esconde, quiénes mueven los hilos de nuestro quehacer diario.  

Como siempre, trataremos de ofrecer una información veraz, análisis profundos y correctos, investigaciones serias y exhaustivas, que van a ser la base sobre la que gravite la Tertulia Espacios Europeos. Nuestros contertulios, expertos en los temas a analizar, participarán junto a personas especialmente invitadas para la ocasión.

Una de las máximas de esta Tertulia es, como dejó escrito Ángel Ganivet –precursor de la Generación del 98-: “si los de abajo se mueven los de arriba se caen”. Y para lograrlo hay que estar informados y formarnos; conocer lo que sucede; estar al tanto de las medidas que toman los gobiernos; organizarnos y saber defender nuestros derechos.

Onda Verde. Radio Comunitaria
Onda Verde. Radio Comunitaria

La tecnología al servicio de nuestros oyentes o escuchantes en Espacios Europeos. Radio. Las tertulias se pueden escuchar desde cualquier artilugio técnico. Pruébalo y verás.

Todas los programas quedan guardados en nuestra Fonoteca y también en la de Onda Verde.

Te esperamos el miércoles día 29 a las 18 horas. ¡Y todos los miércoles! No lo olvides.