España, 25-09-2016

´Código Rojo´ y ´Un paso al frente´

Codigo RojoEspaña
espacioseuropeos (19/6/2015)
Las represalias que sufrió el teniente Luis Gonzalo Segura por escribir Un paso al frente no han frenado su afán de denunciar los abusos, la corrupción, el secretismo y el sistema poco menos que feudal del ejército español.

Durante su arresto, el ahora exteniente, en lugar de doblegarse, ha seguido luchando por cambiar las cosas. El resultado de su cruzada nos llega ahora a través de un segundo libro, titulado Código rojo.

En Un paso al frente Segura sufre la persecución y la vigilancia secreta del CNI. El personaje (el libro narra hechos de forma novelada) investiga un suceso basado en hechos reales: el suicidio de un soldado que empieza a presentar evidencias de que no ha sido tal. Al indagar junto con dos guardias civiles, sacarán a la luz numerosos casos de corrupción y malos tratos. Estos descubrimientos pondrán su vida en peligro…, según narra en su página de Internet el autor.

Recomendamos escuchar el Audio de la Tertulia Espacios Europeos celebrada el pasado día 17 de este mes, en la que Segura  relata sus peripecias desde que publicó el primer libro hasta ahora.

Los dos libros están editado por Ediciones Destino.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826