España, 28-09-2016

Ron Paul, excongresista estadounidense, acusa a la CIA de haber promovido el golpe de Estado en Ucrania, y la califica como un  gobierno secreto fuera de control

Excongresista estadounidense, Ron Paul

Excongresista estadounidense, Ron Paul

Estados Unidos
espacioseuropeos (10/6/2015)
Ron Paul, excongresista estadounidense arremete contra la CIA y la califica como “un gobierno secreto fuera de control”. Desde su página de Internet, Instituto para la Paz y la Prosperidad, que lleva su nombre, el político hace un constantemente llamamiento a los ciudadanos estadounidenses para que realicen un esfuerzo para que entiendan el carácter destructivo de las acciones de la CIA para el Estados Unidos y para el mundo.

En el video, ¿Aporte de Seguridad o Amenazando la Libertad?, editado por el propio Ron Paul, se puede ver y escuchar como el excongresistas estadounidense critica las acciones descontroladas de la CIA. Una de esas “acciones” fue el denunciar que la “CIA está detrás del golpe de estado en Ucrania”, a la vez que reiteró que la Agencia es un “gobierno secreto fuera de todo control”.”Pónganse a reflexionar sobre los asuntos en los que está metida la CIA y es que los estadounidenses no sabemos nada de ello”, afirma en otro momento.En esa misma línea, el mandatario ruso, Vladimir Putin, acusó a EE. UU. de estar detrás del golpe de Estado en Ucrania:

Casos similares al citado, subrayó Ron Paul, determinan la política exterior de Estados Unidos: “Si hacen lo que les decimos, les damos dinero, pero si no acceden, simplemente los asesinamos. Esta es la esencia de la política exterior de Washington”, afirma Paul.

A su juicio, la CIA representa una gran amenaza para la tranquilidad de la humanidad: “La política exterior que maneja Estados Unidos ha decidido tanto que lo que ha provocado es problemas para los estadounidenses”, lamentó el excongresistas estadounidense.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826