De izquierda a derecha, Eugenio Pordomingo, Alfredo Matarranz (técnico), Víctor Domingo; Javier Castro-Villacañas y Rafael Permuy.
De izquierda a derecha, Eugenio Pordomingo, Alfredo Matarranz (técnico), Víctor Domingo; Javier Castro-Villacañas y Rafael Permuy.

España
espacioseuropeos (18/7/2015)
Aquí les mostramos el audio, que se realizó el pasado día 16, del programa especial que sobre “espionaje”· hicieron cvbRadio y nuestro digital espacioseuropeos, que titulamos “Espías como nosotros”. David Bollero, periodista; Rafael Permuy, comandante Ejército de Tierra; Víctor Domingo, Presidente Asociación de Internautas; Javier Castro-Villacañas, periodista, abogado y director de cvb.Radio; y Eugenio Pordomingo, director del programa de radio la Tertulia Espacios Europeos, contribuyeron a desbrozar un tema tan escabroso cono el espionaje.

La inexistencia de una legislación que regule la función de los servicios secretos es un auténtico “caldo de cultivo” para la violación de los derechos fundamentales de los ciudadanos y para ingerencias en la vida personal como en la actividad de empresas, centros de decisión e investigación. Sólo pensar que empresas como El Corte Inglés, Indra o Telefónica, por ejemplo, conocen todos nuestros datos personales, nos congela la sangre.

 Todos los programas quedan guardados en nuestra Fonoteca y en Ivoox, y también en la fonoteca del CVB.Radio.