Radio Espacios EuropeosEspaña
espacioseuropeos (29/7/2015)
Otro programa especial –y con este cerramos hasta septiembre-, realizado entre espacioseuropeos.Radio y CVB.Radio, analizará la situación política e institucional en la que se encuentra España. Lo haremos con nuestros analistas, la abogada, Pilar Esquinas, los periodistas, José Manuel González Torga, Javier Castro-Villacañas, David Bollero y el sociólogo Eugenio Pordomingo

Algunos de los temas que analizaremos son la grave crisis institucional de España, la sumisión del gobierno y del Congreso de los Diputados ante las corporaciones multinacionales y, sobre todo, ante Estados Unidos; los eurodiputados del PP y PSOE apuestas por el TTIP; Cataluña otra vez más; los partidos políticos emergentes; el declive de los dos sindicatos mayoritarios, los partidos emergentes; la corrupción inunda los informativos, etc.

La Tertulia Espacios Europeos., en colaboración con CVB.Radio ha realizado en esta nueva etapa, tres programas especiales (“24 horas en la vida de un espía”, “Fondos Reservadosy  “Nosotros, los espías”) que han sido un auténtico éxito.

Este programa se emite en directo a través de espacioseuropeos.Radio y CVB.Radio, desde  Madrid, Paseo Pintor Rosales, 70. Planta baja (calle).

Todos los programas quedan guardados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.