España, 29-09-2016

¡Todo vuelve a la normalidad! ¡En pocas horas volvemos!

groucho-marxEspaña
espacioseuropeos (23/7/2015)
Desde el pasado día 19 de este mes, nos ha sido imposible publicar noticia alguna. Eso sí, hemos estado en las ondas, en la radio, con dos programas especiales, uno sobre los Espías y otro sobre los Fondos Reservados. Los dos programas se han hecho en colaboración con CVB.Radio y en breve se alojarán en nuestra Fonoteca y en Ivoox.

Nuestro digital espacioseuropeos sufeió una caída. Pero una vez más nos hemos levantado. Son persistentes, incansables, no cesan en su afán de evitar lo inevitable, que es que sigamos escribiendo, hablando.. No se cansan nunca, aunque cada vez están más agotados, más desfallecidos. Parece ser que la única forma que encuentran para contrarrestar lo que se les viene encima es tratar de “matar al mensajero”, pero no lo consiguen. Es su misión, su objetivo, su trabajo, de eso viven o así se entretienen. 

De nuevo hemos sido víctimas de las “malas artes” informáticas de algunos pájaros. No sabemos, ni nos importa ni interesa, de dónde ha partido. Una vez más renacemos, y lo hacemos con más fuerza, con más ilusión y con más medios.

Hoy mismo, de 20 a 21 horas emitimos otro programa especial, en este caso una entrevista a un agente, colaborador, o vayan ustedes a saber qué, del CNI, que nos pondrá al tanto de lo que él ha venido en llamar “un día en la vida de un agente del servicio de inteligencia”.

Como decímos, en pocas horas todo de vuelta a la normalidad.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826