España, 26-09-2016

Por si conoce a alguien que aún repite el soniquete del sistema de que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”

corrupcionEspaña
espacioseuropeos (11/8/2015)
El digital Insurgente ha publicado una pequeña nota, titulada Por si conoce a alguien que aún repite el soniquete del sistema de que “hemos vivido por encima de nuestras posibilidades”, de la que nos hacemos eco.

En esa información, se recoge de forma sucinta las grandes operaciones llevadas a cabo por las Fuerzas de Seguridad del Estado, jueces y fiscales. Son, como decimos, las más conocidas, las más mediáticas, pero los casos de corrupción son muchos más, tantos como podamos imaginar. Pensemos en las  Consejerías y Concejalías que hay en toda España (Comunidades Autónomas y Ayuntamientos) de Industrias, Fomento, Urbanismo, etc. Solo recordemos algunos de esos casos que aquí no aparecen: DEFEX (empresa de compra-venta de armamento), Gescartera; recalificación en Seseña (Toledo) terrenos para el constructor Francisco Hernando (Paco ‘el Pocero’); construcción de los aeropuertos de Castellón, Guadalajara; Lérida,  Albacete, Badajoz, Burgos, Logroño, Pamplona, cobro de comisiones ilegales en baleares a través de la empresa Brues; Operación Pokemón; Operación Puzzle; Operación Abanico, etc., etc.

 


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826