AtaqueEspaña
espacioseuropeos (18/9/2015)
El pasado miércoles día 16, anunciamos que el contenido de la Tertulia Espacios Europeos iba a tratar, entre otros temas, el Trasvase Tajo-Segura y la privatización del Canal de Isabel II. Pero inexplicablemente, la primera parte de ese programa en el que creíamos que estábamos en directo, resulta que “curiosamente” la primera parte se abortó, no se pudo escuchar. Las explicaciones técnicas que hemos recibido son varias, pero nos resultan inexplicables. Lamentamos que nos nuestros oyentes no puedan escuchar a la abogada, y colaboradora de este programa, Pilar Esquinas, que nos puso al tanto de lo que acontece en España en torno al agua.

A pesar de todo, nos comprometemos para que la próxima semana podamos ofrecer a nuestros oyentes todo lo que se esconde tras la actuación del Canal de Isabel II y los problemas que giran en torno al Trasvase Tajo-Segura, para los que Pilar Esquinas pide un Gran Pacto de Estado.

Comprometidos quedamos, y la próxima semana estaremos en antena con este asunto, aunque les moleste a muchos.

En la segunda parte de la Tertulia Espacios Europeos dimos unas pinceladas a Cataluña, aunque nos centramos en la crisis de Siria, el cerco a Rusia, y la llegada de cientos de miles de ciudadanos sirios a Europa.

Pero, ¡qué casualidad!, cuando nos encontrábamos en pleno programa hablando sobre la creación de Al Qaeda y del Ejército Islámico, convencidos de que nuestros oyentes lo estaban escuchando, resulta que NO, que el programa se había “caído”. Nosotros, no pudimos darnos cuenta, pero así fue. No estaría de más que nuestros compañeros de radio, del programa Planeta Incógnito nos dieran alguna explicación.

Este programa –la segunda parte- se puede escuchar, con las incidencias reseñadas,  a través de espacioseuropeos.Radio y en CVB.Radio. Todos los programas quedan guardados en nuestra Fonoteca y en Ivoox.

Fonoteca
Ivoox