España, 29-09-2016

Mohamed Abdelaziz, Presidente de la RASD felicita a su homólogo argelino, Abdelaziz Buteflika, por las fiestas de Id Al Adha

 

buteflina-y-abdelaziz1Sáhara Occidental
espacioseuropeos (26/9/2015)
El Presidente de la República y secretario general del Frente Polisario, Mohamed Abdelaziz envió el pasado miércoles un mensaje de felicitación a su homólogo argelino, Abdelaziz Buteflika, con  ocasión de las festividades de  EId Al Adha. En el mensaje de felicitación, el presidente de la RASD expresó sus sinceras felicitaciones y  sus mejores deseos al mandatario argelino y al “pueblo  hermano de Argelia”, según informa la agencia de noticias  Sahara Press Service.

El Presidente de la República reiteró el firme compromiso del Estado y el Gobierno de la República Saharaui de fortalecer los lazos de fraternidad, amistad y cooperación existentes entre la República Árabe Saharaui Democrática y la República Argelina Democrática y Popular.

Asimismo, el presidente saharaui expresó a Buteflika, en nombre del pueblo saharaui, su más “profundo reconocimiento y gratitud al pueblo argelino  por su apoyo,  respaldo  y  acogida a la  población saharaui desde  1975”.

 


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826