España, 27-09-2016

Pongámosle una guinda al pastel

TTIPInternacional
espacioseuropeos (17/9/2015)
Quedan 19 días para detener el TTIP: ¡Hagamos nuestro esfuerzo final y cerremos con broche de oro! Nos hacemos eco de la carta que están enviando los promotores de la campaña Stop al TTIP.

Estimados amigos, estimadas amigas,
Mientras que en Europa se vive una división frente a la crisis de los refugiados, nuestro movimiento europeo contra el TTIP y CETA crece y gana en fuerza. Ya 2.780.000 personas han apoyado nuestra iniciativa de ciudadanos europeos (ECI), dentro de los cuales 700 ciudades y regiones que se auto proclaman zonas libres de TTIP y recientemente una red de pequeñas y grandes empresas han emergido sosteniendo nuestra resistencia. Juntos, nos haremos oír en las calles nuevamente, el 10 de octubre, a Berlín, Ámsterdam, Londres, Paris, Oslo y muchos otros lugares en Europa. En este lazo, encontrara el mapa de los diferentes eventos y sitios para este día de acción internacional.

Pero estaría realmente genial si hasta el final de nuestra ECI, para el 6 de octubre, pudiésemos coleccionar tantas firmas posibles. Con solo 220.000 firmas que faltan nos acercamos mucho a la marca de 3 Mio, pero solamente quedan 19 días! Muchos de vosotros se han comprometido de conseguir 5, 10 o incluso hasta 50 firmas hasta el 6 de octubre. Haz también tú una afirmación de recolecta de firmas! En cuanto tengas rellenado el formulario, te damos unas ideas y pistas para saber como convencer a las personas para que firmen.STOP TTIP

A continuación esperamos poder viajar a Bruselas con muchísimas firmas en el equipaje y celebrar el exitoso fin de nuestra ECI. Estate con nosotros porque eres parte de nuestro logro! El 7 de octubre y en una gran acción presentaremos las firmas a la Comisión Europea en Bruselas. Quedamos en la rotonda de la estación de metro Schuman a las 10:30 (Posibles cambios se publican en el evento FB). Desde allí vamos juntos hasta el edificio de la Comisión para concluir con mucha fuerza la ECI y para lanzar la Semana Internacional de Acción!

Saludos Cordiales,
Su equipo de campaña Stop TTIP
(Michael Efler, Stephanie Roth y Cornelia Reetz)

Para firmar en contra de ese acuerdo firma AQUÍ.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826