Felipe VI y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE
Felipe VI y Pedro Sánchez, secretario general del PSOE

España
espacioseuropeos (20/10/2015)
El PSOE es el partido que más años ha gobernado desde la muerte de Franco: de 1982 a 1996 Felipe GozáleX y de 2004 a 2011 Zapatero. Sin embargo, o quizás por ello, cuando se acercan elecciones vuelven a atacar a los desmemoriados con propuestas que jamás han llevado a cabo cuando han ostentado el poder.

Son especialistas en decir una cosa y hacer otra. En estos días que van soltando ideas para que se les vote, no mencionan la monarquía, ni la OTAN, ni el Ibex 35… por que hay cosas sagradas, pero intentan guiñar con, por ejemplo, una subida escalonada del Salario Mínimo de hasta el 60% del salario medio neto, lo que se traduciría en un nuevo umbral de casi 1.125 euros por paga o supresión de las referencias a la Iglesia en la Carta Magna, la denuncia de los Acuerdos con la Santa Sede de 1979 o sacar la religión de las aulas.

Un catálogo de globos sonda para luego modificar en función de «la respuesta social» en su Programa. Lo vienen haciendo desde 1982, lo insólito es que haya gente, trabajadores, que sigan cayendo en la celada.

Fuente:Insurgente.