Teodoro Obiang Nguema
Teodoro Obiang Nguema

Guinea Ecuatorial/España
espacioseuropeos (20/10/2015)
Mañana miércoles día 21 de octubre, de 19.00 a 20.30. horas, la Tertulia Espacios Europeos emitirá un programa especial dedicado a Guinea Ecuatorial, en el que van a participar en directo los líderes de los grupos políticos que integran la Alternativa para la Transición Democrática de Guinea Ecuatorial.

El programa que dirige Eugenio Pordomingo, contará con la participación de los líderes opositores Severo Moto, Presidente del Partido del Progreso; Salomón Abeso Ndong, Coordinador General de CORED; Weja Chicampo, Coordinador General del MAIB; y  Francisco Micha, en representación de Unión Popular.

Al programa ha sido invitada también la Embajadora de la República de Guinea Ecuatorial en España, Purificación Angue Ondo, pero hasta el momento desconocemos si va a estar presente en nuestros estudios. Tres correos electrónicos y dos llamadas telefónicas a la sede de la embajada guineana en Madrid, son prueba fehaciente de nuestro interés en escuchar la voz oficial del Gobierno de la República de Guinea Ecuatorial.

“Presente y futuro de Guinea Ecuatorial”, es el título que hemos dado al programa que mañana emite, a través de Internet, espacioseuropeos.Radio desde los estudios de CVB.Radio en Madrid, Paseo Pintor Rosales, 70 (bajo). Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca, en la de CVB.Radio, y en Ivoox.