De izquierda a derecha, Aniceto Setién, José Manuel González Torga, Raúl Peña y Eugenio Pordomingo.
De izquierda a derecha, Aniceto Setién, José Manuel González Torga, Raúl Peña y Eugenio Pordomingo.

España
espacioseuropeos (5/11/2015)
Ofrecemos el audio de la Tertulia Espacios Europeos que se celebró ayer, y en la que participaron José Manuel González Torga, Aniceto Setién, Raúl Peña, David Bollero, Gustavo Bueno Sánchez y Eugenio Pordomingo.

El programa analizó –dentro del espacio que tenemos- la presencia militar de Estados Unidos, que se remonta al año 1953- y la situación actual con la cesión de parte de nuestra soberanía con la entrega “permanente” de la bases de Morón de la Frontera al Ejército estadounidense.

Por supuesto, se debatió el “fichaje” de José Julio Rodríguez, ex jefe del Estado Mayor de la Defensa  (JEMAD) durante el mandato de José Luis Rodríguez Zapatero.

La tertulia fue tan interesante, con sus lógicos enfrentamientos y opiniones dispares, que cualquier resumen que hagamos de la misma alteraría con seguridad la opinión que pudieran sacar nuestros lectores, razón por la que recomendamos la escuchen con atención y relajo.

Como ya saben nuestros lectores y oyentes, esta tertulia se realiza todos los miércoles en directo, a través de Internet,  desde los estudios de CVB.Radio, en Paseo Pintor Rosales, 70, bajo, en Madrid, de 19.30 a 20.30 horas. Este programa se puede escuchar a través de espacioseuropeos.Radio, cvbradio, en Factbook, Twister, móviles, tabletas, etc. Después queda almacenada en la Fonoteca de espacioseuropeos, en la de CVB.Radio, y en Ivoox.