TertuliaEspaña
espacioseuropeos (4/11/2015)
Hoy miércoles, 4 de noviembre, la Tertulia Espacios Europeos analizará la  presencia militar de Estados Unidos en España, incrementada tras la instalación de una barrera antimisiles (escudo antimisiles) en la Base de Rota  durante el gobierno socialista de José Luis Rodríguez Zapatero y la cesión de la Base Aérea de Morón de la Frontera, bajo el eufemismo de “Base Permanente” durante el mandato de Mariano Rajoy.

José Manuel González Torga, profesor universitario y periodista, Gustavo Bueno Sánchez,  profesor de Filosofía,  Aniceto Setién, escritor, analista político y editor, Raúl Peña, miembro de la Secretaría de Organización de Podemos de Madrid, David Bollero, periodista, y Eugenio Pordomingo, sociólogo y director del digital espacioseuropeos.com y de esta tertulia, debatirán sobre el titular de nuestro programa de hoy.

La Tertulia Espacios Europeos se realiza en directo, a través de Internet,  desde los estudios de CVB.Radio, en Paseo Pintor Rosales, 70, bajo, en Madrid, de 19.30 a 20.30 horas.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha en espacioseuropeos.Radio, cvbradio y en Factbook, Twister, móviles, tabletas, etc. Después queda almacenada en nuestra en la Fonoteca de espacioseuropeos, en la de CVB.Radio, y en Ivoox.