España, 29-09-2016

Repetición del juicio del caso Marta del Castillo

Marta del Castillo

Marta del Castillo

España
espacioseuropeos
(7/12/2015)
Antonio del Castillo ha hecho una petición a través de Change.org, pidiendo ayuda para que se reabra el caso de su hija Marta del Castillo, que fue asesinada hace ya casi siete años. Hasta ahora no se ha encontrado su cuerpo a pesar de las numerosas veces que las Fuerzas de Seguridad del Estado, con todo tipo de medios, lo han intentado. Tampoco se ha hecho justicia, pues hasta ahora no hay condenados.

“En las últimas semanas han surgido nuevos indicios y grabaciones que indican que el caso se juzgó y se cerró en falso”, .afirma Antonio del Castillo. Esa documentación ya está en manos de la Fiscalía. Por todo ello, nos pide que firmemos esta petición para que se repita el juicio.

La petición reza así:

Repetición del juicio del caso Marta del Castillo. Para que no salgan impunes 4 de los supuestos implicados en el crimen de Marta del Castillo
No es normal, ni lógico, que se juzgue a dos personas por el mismo delito y se den dos resoluciones diferentes. ¿Por qué no juzgaron al Cuco y a Carcaño Juntos? ¿Por la edad? ¿Acaso no cometieron el crimen supuestamente Juntos?

Tampoco es normal que el propio Ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, haya asegurado que la búsqueda de los restos de Marta del Castillo “es una espina” desde el punto de vista “humano” para los investigadores y que asegure que siga siendo “un caso abierto” pese a haber sido ya juzgado.

Ni es normal que aparezca un infiltrado de la policía en un programa de televisión, revelando nuevos detalles fundamentales que podrían cambiar muchas cosas, y que la fiscalía se niegue a reabrir el caso y repetir el juicio.

Por todo ello pedimos que se reabra el caso de Marta del Castillo y que se repita el juicio.

¡¡Justicia para esa familia!! ¡¡Queremos que encuentren el cuerpo de Marta ya!!

Para firmar Aquí.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826