De izquierda a derecha, Raúl Peña, José Manuel González Torga, Javier Castro-Villacañas, Iván Vélez y Eugenio Pordomingo.
De izquierda a derecha, Raúl Peña, José Manuel González Torga, Javier Castro-Villacañas, Iván Vélez y Eugenio Pordomingo.

España
espacioseuropeos (24/12/2015)
La Tertulia Espacios Europeos celebrada ayer día 23 de diciembre, a la que dimos el titular de ´Elecciones Generales y una Investidura incierta´, dio lugar a un intenso debate sobre la posición del partido político  Podemos y su posición ante la independencia de Cataluña.

Las diferentes y lógicas posturas de los participantes en el programa de ayer, Eugenio Pordomingo, José Manuel González Torga, Javier Castro-Villacañas e Iván Vélez, Raúl Peña, dio lugar a un intenso debate que recomendamos escuchar con atención. En esta ocasión no hemos considerado hacer un resumen escrito, pues invalidaría la hora de discusión y encontradas opiniones. Por eso, recomendamos escuchar este audio, a ser posible antes de la Cena de Nochebuena.

La Tertulia Espacios Europeos se escucha a través del digital espacioseuropeos, en espacioseuropeos.radio, en CVBradio, además de en la Fonoteca de espacioseuropeos.com y  en Ivoox.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo! Hasta el miércoles 13 de enero de 2016.