Embajada de España en Kabul, Afganistán

Embajada de España en Kabul, Afganistán

España
espacioseuropeos (16/12/2015)
La Tertulia Espacios Europeos analiza hoy, en directo, de 19.30 a 20.30 horas, la campaña electoral y el atentado contra la Embajada en Kabul (Afganistán). Para adentrarnos en los vericuetos de estos temas, hoy estarán con nosotros Serafín Giraldo Pérez, Portavoz de la Unión Federal de Policía, Gustavo Bueno, Profesor de Filosofía, Iván Vélez, Arquitecto y escritor, Aniceto Setién, escritor y editor, y Eugenio Pordomingo, Sociólogo, director de este programa y del digital espacioseuropeos.

Este programa se emite en directo desde los estudios del CVBradio, en Paseo Pintor Rosales, 70, Bajo. Madrid, e incluso, se puede ver desde la calle, pues las instalaciones dan al exterior.

La Tertulia Espacios Europeos, como todos los programas, se puede escuchar a través del digital espacioseuropeos, en espacioseuropeos.radio, y en CVBradio; después quedan almacenados en la Fonoteca de espacioseuropeos.com y también en Ivoox.

Os esperamos de 19.30 a 20.30 horas a través de Internet, o si os agrada sentir la emoción del debate, ya sabéis, en Pintor Rosales, 70. Si el tiempo os agobia, y el trabajo u otros quehacer os lo impiden, pues a la Fonoteca, donde todo queda a vuestra disposición.