Stop al TTIP

Stop al TTIP

España
espacioseuropeos (27/1/2016)
De acuerdo con nuestro anuncio de que hoy íbamos a debatir en directo, a través de espacioseuropeos.radio y CVBradio,  sobre los acuerdos  transatlánticos TTIP, TISA, CETA y TTP, esta tarde de 19.30 a 20.30, la Tertulia Espacios Europeos analizará la perversión de esos tratados, cuyo verdadero contenido se oculta a la ciudadanía europea. 

En esta ocasión, además de Eugenio Pordomingo (sociólogo, director de este digital y de la Tertulia Espacios Europeos), nos van a acompañar, Aniceto Setién, escritor y analista político;  Javier Martínez (economista y miembro de ATTAC Madrid); Tom Kucharz (periodista, investigador social y miembro de Ecologistas en Acción); Irene de la Cuerda (Secretaria de Acción Social de la CGT); Liliana Pineda (abogada y activista del 15M y de ATTAC Madrid) y Josep Jover (abogado y colaborador de espacioseuropeos).

La Tertulia Espacios Europeos se transmite en directo desde los estudios de CVB.Radio, en Paseo Pintor Rosales, 70, Bajo. Madrid (el programa, a diferencia de otros, se puede ver y oír  desde la calle, con tan solo una cristalera de separación) y, por supuesto, se escucha a través del digital espacioseuropeos, en espacioseuropeos.radio, y en CVBradio. Todos los programas quedan almacenados en nuestra Fonoteca, en CVBradio y en Ivoox.