España, 28-09-2016

La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) apoya la manifestación en defensa del Lobo Ibérico

Lobo IbericoEspaña
espacioseuropeos (11/3/2016)
La ‘Asociación Parlamentaria en Defensa de los Animales’ (APDDA) apoyará la manifestación en defensa del lobo ibérico, convocada para el próximo domingo, día 13 de marzo, que se realizará en Madrid. La manifestación dará comienzo a las 12 horas y partirá desde la calle Alcalá nº 24.

La campaña ‘Lobo Vivo, Lobo Protegido’, impulsada por el movimiento ciudadano Lobo Marley, junto a otras organizaciones, solicita al nuevo Gobierno la declaración del lobo como especie protegida. La manifestación “es a favor de de nuestro patrimonio compartido y el de nuestros hijos e hijas, a favor de la naturaleza y del mundo rural comprometido con su futuro”, afirma Luis Miguel Domínguez, presidente de la organización ‘Lobo Marley’.

Los diputados Jorge Luis y Juantxo López de Uralde, miembros de APDDA, asistirán a esta convocatoria. Según Uralde, “hay que plantear políticas a nivel autonómico y nacional que permitan el margen necesario a las medidas preventivas y eliminen el concepto de la matanza como gestión de la población de lobos”.


Contenido relacionado...


Compartir:


Espacios Europeos © Copyright 2005-2016 No nos copiéis, nos cuesta mucho trabajo mantener esta página.
Editor y Director: Eugenio Pordomingo Pérez. Editado en Madrid. ISSN 2444-8826