RadioEspaña
espacioseuropeos (20/4/2016)
En la Tertulia Espacios Europeos, emitida el día 13 de este mes, su director, Eugenio Pordomingo, anunció que por razones de diversa índole, ese era el último  programa que se hacía en CVB.Radio. Asimismo, aclaró que el programa no dejaría de emitirse, sino que se haría desde otro estudio radiofónico.

Al finalizar esa Tertulia, Pordomingo comentó que, por razones que explicará en este digital,  la Tertulia Espacios Europeos dejaba de transmitirse en CVB.Radio, comentario que –como ya se expuso- dio lugar a una intervención en directo de Aniceto Setién que, sin lugar a dudas, fue muy de agradecer por el director del programa. La decisión de dejar de emitir a través de CVB.Radio, cogió de sorpresa al resto de las personas que participaban, a la vez que mostraron su solidaridad y apoyo con la continuidad de esta tertulia.

Para conocimiento de los lectores, hay que decir que la Tertulia Espacios Europeos comenzó, hace más de un lustro, bajo la denominación de Grupo Colón, para más tarde adoptar el nuevo nombre.  Entre otros lugares desde donde se ha emitido esta tertulia, uno de ellos, que nos trae gratos recuerdos, ha sido el Movimiento contra la Intolerancia (Onda Verde).

Nunca –en ninguno de los centros desde donde hemos emitido este programa- se nos han impuesto cortapisas, trabas o dificultades, sobre los temas a debatir. En todos ellos hemos opinado con entera y total libertad, y lo seguiremos haciendo.

Desde aquí queremos agradecer al personal técnico y dirección de Onda Verde y CVB.radio, la profesionalidad y cariño con el que nos han tratado.  Igualmente, queremos mostrar nuestro agradecimiento a todas las personas que han participado, ofreciéndonos su apoyo y colaboración, de forma desinteresada, con el único fin de aportar su experiencia y conocimiento. A todos ellos, les damos gracias, y transmitirles que nos gustaría seguir contando con su presencia.

Como decimos, salvo obstáculos imprevistos, el próximo miércoles, 27 de abril, estaremos de nuevo en las ondas.